Pendiente AINE

AINE117A

Nuevo

Pendientes plata forjada y de textura lisa

Sistema de cierre por presión

Acabado brillo

Lapislázuli

¡Especialmente comodos gracias a su ligereza!

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

75,00 €

Envo gratuito y pago seguro

Más

¡Bien hechos!

Pendientes de plata artesanales. El sistema de cierre es el clásico de presión (tuerca) y perno. Nos gusta hacer las cosas bien por ello, el diámetro del perno que utilizamos es de 1mm, en lugar del habitual de 0,7mm que se emplea en la industria. Lo hacemos así, con el fin de proporcionaros una joya más robusta, ¡sabemos la rabia queda quedarse con el perno en la mano!. Y aunque somos buenos en nuestro trabajo, no somos infalibles, así que os recordamos que garantizamos nuestras joyas y que la devolución es gratuita. Si se os rompe el perno, mandarnos el pendiente que os lo repararemos gratis.

Lapizlázuli

El lapislázuli es una piedra semipreciosa compuesta por los minerales lazurita, silicato calcico complejo que le proporciona el color azul característico, wollastonita y calcita, que producen el veteado gris y blanquecino, y pirita, que produce los reflejos dorados.

Diseño y artesanía

Este pendiente de diseño artesanal está realizado a partir forjado de hilo redondo de plata de ley. Emulando el trabajo del herrero, a golpe de martillo, yunque y fuego contra la plata, elaboramos esta joya sencilla pero a su vez elegante de textura lisa y de acabado muy fino. 

Entrega de lujo

Cada joya se entrega en un estuche de su medida, dentro de una bolsa personalizada con nuestro logo, acompañada de una carta de agradecimiento y una gamuza para mantener el aspecto original de la joya. El estuche va impregnado de un perfume que reúne algunos de los elementos que sirven de inspiración a las colecciones: tierra, agua, minerales.

Elige tu COLECCIÓN

Pertenece a la colección AINE by ALEX REDONDO. "Cuando llegue la noche volveré a danzar entre los rascacielos como un hilo de seda mecido por la brisa"

10 productos que también te pueden gustar:

Cómo cuidar tus joyas de plata:

Todas las joyas que elaboramos, están realizadas con plata de 930. Esto quiere decir que de 1000 partes 930 son de plata fina y 70 de cobre electrolítico. En la composición de nuestras piezas NO hay metales como el zinc o el estaño, metales que pueden encontrarse en otro tipo de piezas de joyería y que pueden ocasionar alergias o irritaciones en la piel.

Con el uso, la plata de ley puede llegar a oscurecerse. Dos son los motivos principales por los cuales se oscurece la plata: la oxidación y la acción de nuestra piel sobre la plata. Si quieres que tu joya te acompañe durante mucho tiempo como el primer día, solo tienes que limpiarla regularmente con la gamuza que incluimos en el envío. Por ejemplo, puedes darle un repaso siempre que te la vayas a poner.

Con este gesto que apenas te llevará unos segundos, verás como tu pieza luce como nueva durante toda su vida y ademas evitarás emplear otro tipo de productos mas agresivos para ti, para tu joya o para el medio ambiente. Si alguna vez deseas limpiarla, lo mejor es hacerlo con agua y jabón, nuestras joyas son idóneas para lavarlas con agua.